POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA APLICACIÓN OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN ACCIÓN

Esta página establece la política de privacidad de la aplicación ODS en Acción (en lo sucesivo, la "aplicación") y explica cómo utilizamos la información de carácter personal (entendiendo como tal cualquier información sobre usted que le identifica personalmente, como su nombre, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico, nombre de usuario o contraseña, y que en esta política se denomina de forma general "Su Información") que recabamos sobre usted cuando utiliza la aplicación. Lea atentamente esta política de privacidad antes de acceder o hacer uso de la aplicación. Al acceder a cualquier parte de la aplicación o utilizarla, se entiende que usted acepta y consiente que se haga uso de Su Información conforme a lo dispuesto en la presente política.

1. ¿Quién es usted?

1.1 Su Información será procesada por GSM Association, con domicilio social principal en Floor 2, the Walbrook Building, 25 Walbrook, London EC4N 8AF, Reino Unido ("GSMA"/"nosotros"/"nos"/"nuestro/a").

1.2 Cualquier referencia hecha en la presente política a "usted"/"su" se entenderá realizada a usted, el usuario de la aplicación.

1.3 A efectos de las leyes de protección de datos del Reino Unido, GSMA es el "controlador de datos"; ya lo hemos notificado a la Oficina del Comisionado para la Información y la compañía está inscrita en el Registro de Protección de Datos con el número Z1419477.

2. ¿Qué información recopilamos sobre usted?

Podemos recopilar y procesar los siguientes datos sobre usted:

  • nombre y apellido
  • nombre de usuario
  • contraseña
  • dirección de correo electrónico
  • ubicación
  • fotografía
  • tipo de usuario
  • sector laboral
  • URL de la organización o personal, si procede
  • cuenta alternativa de acceso a la aplicación, si procede
  • opción de notificación automática
  • ODS preferidos
  • visualización de datos en la aplicación
  • selección de botones o enlaces en la aplicación
  • operador de telefonía móvil
  • modelo del dispositivo, fabricante, plataforma operativa (Android/iOS) y versión del sistema operativo
  • huso horario

2.1 La información que usted facilita al registrarse para utilizar la aplicación, al editar su perfil de usuario o al hacer uso de la aplicación. Más concretamente:

2.1.1 Para registrarse en la aplicación debe usted proporcionar la siguiente información obligatoria: su nombre completo, su dirección de correo electrónico y contraseña o, si está utilizando Facebook, Twitter o Google u otra plataforma alternativa para registrarse, sus datos de inicio de sesión en la plataforma correspondiente; y

2.1.2 También puede facilitar la siguiente información a su criterio: un nombre de usuario y una URL

2.2 La información que otros usuarios facilitan sobre usted cuando utilizan la aplicación;

2.3 La información sobre el uso que usted hace de la aplicación y los recursos a los que usted accede;

2.4 La información sobre el dispositivo desde el que usted accede a la aplicación (como el modelo de dispositivo y su operador de telefonía móvil);

2.5 Si usted desea ponerse en contacto con nosotros o informar sobre un problema con la aplicación, podemos mantener un registro de esa correspondencia; y

2.6 Los datos de su ubicación solo consistirán en el nombre completo de su calle, con miras a encontrar las acciones pertinentes cerca de usted. Nota: no almacenaremos ninguna coordenada geográfica de forma permanente.

¿Cómo utilizaremos Su Información?

2.7. Utilizaremos Su Información para:

2.7.1 Asegurarnos de presentar el contenido en la aplicación de la manera más eficaz para usted y su dispositivo;

2.7.2 Asegurarnos de ofrecerle contenido personalizado y pertinente para usted;

2.7.3 Crear su perfil de usuario y facilitar que otros usuarios de la aplicación puedan consultarlo;

2.7.4 Permitirle a usted participar en las funciones interactivas de la aplicación;

2.7.5 Ofrecerle contenido más pertinente, según sus datos de ubicación; y

2.7.6 Informarle sobre los cambios realizados en la aplicación y notificarle sobre:

  • La actividad relativa a sus acciones (los usuarios se suman a / aprueban / comparten sus acciones)
  • Las noticias sobre los propósitos concretos de los usuarios, u otras noticias basadas en sus preferencias

3. ¿Transferiremos Su Información a otros países?

Toda Su Información se procesará dentro del Espacio Económico Europeo (EEE).

4. ¿Compartiremos Su Información con terceros?

4.1 Con la salvedad de lo dispuesto en este apartado, normalmente no compartiremos Su Información con terceros, a menos que usted haya dado su consentimiento. Sin embargo, sí podremos revelar Su Información si tenemos el deber de hacerlo para cumplir una obligación jurídica, o para aplicar o hacer cumplir los términos y condiciones de la aplicación https://app.sdgsinaction.com/pages/legal/es/terms.html y otros acuerdos; para proteger los derechos, los bienes o la seguridad de GSMA y los asociados en los ODS, nuestros clientes u otros; o, si procedemos a vender o comprar empresas o activos, podremos facilitar Su Información al comprador o al vendedor eventual de tales empresas o activos.

4.2 Cuando usted utiliza la aplicación, acepta que compartirá Su Información con otros usuarios y que, por tanto, otros usuarios podrán ver o consultar Su Información como consecuencia del uso que usted haga de la aplicación (por ejemplo, el contenido y los mensajes que usted suba a la aplicación, la información que usted haga pública en su perfil, el contenido y las acciones en las que usted participe o que le gusten). Usted acepta también que esos otros usuarios podrán compartir Su Información con otros usuarios. Usted podrá gestionar qué información se hace pública para otros usuarios desactivando su perfil público en: Configuración > Preferencias >: ¿Publicar mi perfil?> SÍ/NO

4.3 Periódicamente, podremos compartir datos de usuario anónimos con nuestros asociados en los ODS.

5. ¿Cómo protegeremos Su Información?

5.1 Toda la información que usted nos facilita se almacena en nuestros servidores seguros. Cuando nosotros le hayamos proporcionado (o cuando usted haya elegido) una contraseña para la aplicación, usted asume la responsabilidad de mantener la contraseña en estricta confidencialidad. Le pedimos que no comparta su contraseña con nadie.

5.2 Lamentablemente, la transmisión de información por Internet no es completamente segura. Aunque haremos todo lo posible por proteger Su Información, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a nuestro sitio; cualquier transmisión se realiza bajo su propia responsabilidad. Una vez que hayamos recibido Su Información, utilizaremos procedimientos y funciones de seguridad estrictos para impedir cualquier acceso no autorizado.

6. ¿Puede usted acceder a la información que tenemos sobre usted o cambiarla?

6.1 Sí, tiene derecho a solicitar una copia de la información que tenemos sobre usted. Si desea hacerlo o quiere saber más acerca de la forma en que se utilizarán sus datos, póngase en contacto con nosotros en la dirección indicada en el apartado 8. Podremos cobrarle un pequeño importe por este concepto.

6.2 Queremos asegurarnos de que Su Información es exacta y está siempre actualizada. Si desea que procedamos a corregir o eliminar información que usted considera inexacta, puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección indicada en el apartado 8.

7. ¿Modificaremos esta política de privacidad?

Estamos constantemente buscando nuevas formas de mejorar la aplicación. Con cierta frecuencia podremos modificar esta política de privacidad. Revise la política de privacidad periódicamente para comprobar los cambios introducidos en ella. Esta política de privacidad se actualizó por última vez el 1 de septiembre de 2016.

8. ¿Cómo puede ponerse en contacto con nosotros?

8.1 Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad o sobre la información que tenemos sobre usted, puede ponerse en contacto con nosotros:

8.1.1 Por correo electrónico, a la dirección support@sdgsinaction.com; o

8.1.2 Por correo postal, a la siguiente dirección: Floor 2, the Walbrook Building, 25 Walbrook, London EC4N 8AF, Reino Unido.

8.2 Esperamos que le satisfaga la forma en que manejamos Su Información; si no es así, usted tiene derecho a reclamar al Comisionado para la Información si surge cualquier problema. Para más información, consulte el sitio www.ico.org.uk

Esta política se actualizó por última vez el 8 de septiembre de 2016 y reemplaza cualquier política anterior.